Jueves 15 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 confirma noticia sobre Martín Cárcamo que nadie esperaba

¿Inesperado?

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 hizo público la verdad que involucra al animador Martín Cárcamo y su exitoso ciclo "Qué dice Chile". Luego de confirmarse que el programa de concursos tendrá nueva temporada debido a los altos números del rating en su horario, la señal del Grupo Luksic dio a conocer una noticia que nadie imaginaba.

A través de sus plataformas digitales, Canal 13 anunció que la nueva edición del espacio liderado por Martín Cárcamo repetirá el formato de "liga de campeones" que llegará a la pantalla chica durante el verano, tal como sucedió este año.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

¿Qué se sabe?

Según El Filtrador, la nueva temporada contará con la participación de los equipos que ya ganaron "Qué dice Chile". Canal 13 los pondrá a prueba y el ganador se llevará un premio mucho más grande que, por supuesto, será anunciado y otorgado por Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

A juzgar por lo ocurrido durante el verano pasado, se cree que los participantes no ganarían por capítulo, sino que competirán en la pantalla de Canal 13 por un premio único, que será otorgado al final de la temporada.

Los participantes no ganarían por capítulo, sino que competirán en la pantalla de Canal 13 por un premio único.

Es de recordar que Martín Cárcamo no solo seguirá en la señal de Canal 13 con "Qué dice chile". El presentador también aparecerá en la gala del Festival de Viña del Mar y en una nueva temporada de su ciclo de entrevistas "De tú a tú".