Sábado 17 de Febrero 2024
BOMBO FICA

Bombo Fica rompió el silencio y hundió a Claudio Reyes tras sus ácidos dichos

¡No lo pudo soportar!

Bombo Fica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado sobre las millonarias sumas que Bombo Fica cobraría por sus presentaciones, pues han surgido una serie de rumores que hunden cada vez más al famoso. Incluso Claudio Reyes se atrevió a ventilar el número específico que cobraría el humorista por sus shows.

Pues bien, esto mismo fue tratado por los panelistas de "Sígueme y te sigo", programa farandulero de TV Más. En donde se lograron contactar con Bombo Fica para saber con detalle su opinión sobre los anteriores dichos de Claudio Reyes, en donde lo hundió completamente.

"Sígueme y te sigo". Fuente: (Google).

La verdad sobre su supuesta amistad

"Quiero aclarar que yo nunca he sido amigo de él", comenzó diciendo Bombo Fica, recordando que Claudio Reyes en donde dejaba en claro que sabía mucho sobre los diferentes montos que cobra el humorista ya que fueron amigos hace algún tiempo.

Claudio Reyes. Fuente: (Google).

"No, nunca, eso es mentira. Nosotros nos conocíamos, jugamos a la pelota en alguna parte, nos encontramos en algún show, solo tenemos un vínculo cordial de colegas, yo no le conozco ni su familia, él no conoce la mía, nunca hemos compartido como amigos", especificó Bombo Fica posteriormente.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

"No hemos compartido como amigos".

Por último, el famoso repaso sus rutinas humoristicas destacando que "lo que yo hago en mi trabajo es una crítica social, yo critico el modelo, el sistema, pero nunca he hablado de política, es mas, me burlo de eso en el escenario".