Jueves 25 de Abril 2024
BOMBO FICA

Bombo Fica paralizó a todos tras responder la polémica del Festival de Viña del Mar

¡Mira todo lo que dijo!

Bombo Fica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bombo Fica por fin rompió el silencio tras los polémicos dichos sobre sus altos cobros por sus presentaciones, pues en muchas ocasiones han hablando de los millonarios montos que el humorista pediría por sus shows.

Esto mismo se estuvo hablando durante la reciente transmisión del programa radial de Julio César Rodríguez, en donde se puso en contacto con Bombo Fica para saber su versión con respecto al Festival de Viña del Mar y su decisión de no presentarse, respondiendo nuevamente la ola de críticas que habría recibido.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

¿Qué fue lo que pasó?

"Cambiaron las reglas del juego y el canal ya no tomaba la decisión, lo hacia una productora y entendía que el presupuesto para el humor era distante al de los artistas extranjeros", comenzó diciendo Bombo Fica en conversación con Julio César Rodríguez.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

En ese sentido, el famoso humorista también repasó la emoción e incertidumbre que hay en el rubro: "Es una caja de Pandora, te puede ir bien o mal y no es una aventura tan fácil. Me ofrecieron 40 millones y encontré que estaba un poco distante a mis pretensiones. Estamos hablando de un festival donde hay dinero", sentenció sobre el Festival de Viña del Mar.

"No era una aventura tan fácil".

Bombo Fica. Fuente: (Google).

En ese sentido, Bombo Fica se refirió a su presentación en el Festival del Huaso de Olmué, ventilando que "estoy re contento y creo que estoy en el lugar indicado para hacer mi trabajo. Al chileno le gusta reír y va a salir igual por la tele así que me voy a dar el gusto de entregarle humor a la gente del pueblo".