Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado atraviesa terrible momento por delicado problema de salud

¡Lo hizo público!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado está encarando una difícil situación que tiene a todos preocupados. La mediática actriz y cantante dio a conocer en su programa de YouTube "Las indomables" que está afrontando un delicado problema de salud que la llevará a intervenirse de urgencia.

En una reciente emisión del ciclo online que encabeza junto a Cata Pulido, la famosa Paty Maldonado hizo un paréntesis para disculparse con sus seguidores porque no podía hablar tan fluido como siempre ya que estaba presentando un problema dental, con el que viene acarreando desde hace meses.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¿Qué tiene?

"Perdónenme que hable un poquito así rara, pero mañana (hoy) me hacen una intervención un poquito delicada. Voy a quedar un poco media complicada. Nada grave, es un cuestión con una muela con la que me dejé estar y quedó la caga", indicó Paty Maldonado en su espacio, asegurando que este martes se pondrá en manos del especialista.

Cata Pulido y Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En su diálogo, la también panelista de "Tal cual" de TV Más aseguró que su intervención se la buscó ella misma por descuido propio. "Me pasó por dejada. Fue una irresponsabilidad mía. Se me quebró un tratamiento que yo tenía y dije: 'Ya mañana voy' y me dejé estar así tres meses".

"La raíz le está haciendo daño al hueso y por lo tanto mañana (hoy) me tienen que intervenir".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En esa misma línea, dando detalles de lo sucedido, Paty Maldonado agregó: "¿Y qué pasó? Que la raíz le está haciendo daño al hueso y por lo tanto mañana (hoy) me tienen que intervenir. Por imbécil estoy más asustada que la cresta".