Miércoles 14 de Febrero 2024
CLAUDIO REYES

Claudio Reyes lanza el mensaje que hunde por completo a Bombo Fica

Una dura crítica.

Bombo Fica y Claudio Reyes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Reyes no se ha guardado nada a la hora de salir a criticar a Bombo Fica. En los últimos días, se ha publicado el dinero que el humorista recibirá por su participación en el Festival del Huaso de Olmué en el 2023: 100 millones de pesos.

Si bien Bombo Fica negó que haya aceptado semejante cantidad por su actuación, Claudio Reyes ha opinado acerca del sueldo de quien supo ser su amigo en “YouTube Viernes Troll”. “¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, poh”, empezó diciendo.

Fuente: (Google).

“¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, poh”.

Si bien fueron grandes compañeros en una etapa de sus carreras, el tiempo los distanció. “Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la podís explicar”, comentó el humorista.

Fuente: (Google).

A su vez, Claudio Reyes lanzó una fuerte crítica acerca de la manera de hacer humor de Bombo Fica. “Resulta que metía sus tips, metía su ideología entre medio de los chistes”, reconoció el comediante acerca de las contradicciones imperantes en su examigo.

Fuente: (Google).

Enojado

“Y vamos dándole con ‘el pueblo’. Si te están pagando un dineral. Que son no sé cuántos sueldos mínimos y él ahí haciendo proselitismo”, dijo completamente molesto Claudio Reyes para terminar por completo su lazo con Bombo Fica.