Jueves 15 de Febrero 2024
VALE ROTH

"No opines": Vale Roth se sumó a la polémica que abrió Cecilia Bolocco

La bailarina contó su historia.

Vale Roth. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth se sumó esta semana a un importante debate que se abrió a nivel nacional, luego de un desafortunado comentario que realizó Cecilia Bolocco con respecto a los talles de su línea de ropa. La exMiss Universo tuvo que salir a pedir disculpas, en más de una ocasión, pero el asunto quedó instalado.

En los tiempos que corren, cada vez se habla y critica menos a las personas por su apariencia física, pero aún así, aparecen a veces comentarios fuera de lugar, que la gente ya no deja pasar así nada más. Sin embargo, Vale Roth afirmó que hay como una doble moral en este tema, y contó, desde su cuenta de Instagram, lo que le tocó vivir a ella en particular.

Vale Roth. Fuente: (Google).

Y es que esta semana, Vale Roth salió de compras, en busca de un vestido a un centro comercial. Entonces, mientras recorría el lugar y miraba las tiendas de ropa, empezó a reflexionar sobre cómo habían cambiado los cuerpos de los maniquíes.

Vale Roth. Fuente: (Google).

Según dijo, los mismos ya no eran tan “escuálidos”, y hasta notó que algunos hasta aprecían “con calugas”. “Para mí no está bien estar muy flaca o muy pasadita de peso, porque para los dos lados hace mal”, consideró la gimnasta y bailarina. Cecilia Bolocco, había recomendado a sus seguidores "comer menos", para poder usar las tallas de su ropa.

Vale Roth. Fuente: (Google).

Una importante reflexión

Luego, la exparticipante de “Aquí se baila”, contó que “me molestaron toda mi vida por ser flaca, igual, pasé por muchos problemas alimenticios como por doce años de mi vida”. Y hasta aseguró que recibió comentarios muy negativos por su falta de peso, “a mí me lo han dicho mil veces“, dijo.

"No opines, y punto".

Incluso, aseguró que esa clase de comentarios a veces pasan desapercibidos, y no así cuando se burlan de alguien con sobrepeso. “Las dos cosas duelen, tú no sabes por lo que está pasando la persona. El tema es no opines, y punto”, dijo por último Vale Roth.