Martes 20 de Febrero 2024
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari devastada frente a todo TVN por el peor recuerdo de su pasado

Todavía no lo olvida.

Marlen Olivari. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La participación de Marlen Olivari en "Buenas noches a todos" dio mucho de qué hablar. Aunque de todos los temas que hablar, hubo uno que llamó la atención de la audiencia, ya que implicaba los comienzos de su carrera y una triste anécdota que la marcó de por vida. ¿De qué se trata?

En conversación con Eduardo Fuentes, Marlen Olivari recordó cuando se presentó a un evento de modelaje, con la esperanza de quedar entre las elegidas por el jurado. Pero sus ilusiones quedaron en la nada antes de la competencia por los comentarios de un exnovio que tenía en ese momento.

Marlen Olivari en "Buenas noches a todos". Fuente: (Google).

La reconocida figura televisiva contó que se presentó al casting y pasó, por lo que después tuvo que hacer una sesión de fotos. “Yo me veía estupenda, porque además yo era basquetbolista, seleccionada de la Quinta Región, entrenaba a veces hasta dos veces diarias, y estaba pero súper fitness", reveló la modelo.

Fuente: (YouTube/TVN).

Triste relato

Tras eso, Marlen Olivari salió en El Mercurio y su expololo vio la foto y le reclamó por ello. "Me dice ‘si tú sigues en esto, terminamos’. ‘Ah, ya.. Terminemos altiro, porque yo voy a seguir en esto", relató y ahí fue que soltó un desagradable comentario que siempre está en sus recuerdos.

"Mira a las niñas con las que estás compitiendo, son todas estupendas, tú no tienes ninguna posibilidad".

Marlen Olivari. Fuente: (Google).

“Y además me dijo: ‘no sé qué tanto. Mira a las niñas con las que estás compitiendo, son todas estupendas, tú no tienes ninguna posibilidad’. Y con eso me vino una pica", contó Marlen Olivari, aunque el desenlace fue muy bueno, ya que ganó el concurso y comenzó su exitosa carrera.