Martes 27 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez enmudecido por la gran noticia que sacude por completo su carrera

Un antes y un después para el presentador.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez tuvo un gran año en el plano de lo profesional. Actualmente, forma parte de uno de los programas más vistos de la televisión nacional. Se trata de "Contigo en la mañana", matinal de Chilevisión que lideró su franja horaria todo el año. Pero su éxito no solo se registró en la pantalla chica, sino también en las plataformas digitales, donde rompió un récord.

A través de sus redes sociales oficiales, Julio César Rodríguez compartió una noticia que confirma el inminente éxito de "La junta", el ciclo digital transmitido por YouTube. Si bien desde sus inicios tuvo gran repercusión, los invitados de la última temporada marcaron un antes y un después.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"Y 'La junta' lo hizo de nuevo. Por segundo año consecutivo es el programa más visto de YouTube de Chile", anunció el reconocido presentador, con evidente alegría por esta noticia. En ese sentido, detalló que solo tiene detrás a dos canales internacionales, mientras que al resto de producciones superó por completo.

"Por segundo año consecutivo es el programa más visto de YouTube de Chile".

"El capítulo de El Jordan 23 superó con creces a todos y nuestros programas en promedio tienen una cantidad de visualizaciones impresionantes", resaltó Julio César Rodríguez. Además, aprovechó el espacio para agradecer a sus compañeros en este proyecto, quienes dieron todo por el programa.

Fuente: (YouTube/La Junta).

Gran acompañamiento del público

Para finalizar, Julio César Rodríguez aplaudió el cariño de la gente y les dedicó unas sentidas palabras: "Gracias a ustedes, los que nos ven, que hicieron que 'La junta' pase a la historia. ¡Bicampeones bebé!". Asimismo, el presentador terminó de confirmar su alegría por el gran éxito de su proyecto.