Miércoles 21 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz calló a todos con su mensaje para Cecilia Bolocco

¡Totalmente indignada!

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han sido varias las famosas que salieron al paso a raíz del reciente mensaje de disculpas de Cecilia Bolocco tras sus ácidos dichos sobre las diferentes tallas. A pesar de estos muy pocos han sido los famosos que lograron empatizar con la ex Miss Universo, entre ellas estuvo Coté López y Daniela Aránguiz.

Pues bien, durante la reciente emisión de "Zona de estrellas", los panelistas estuvieron analizando el 'live' en donde Cecilia Bolocco se disculpa por sus palabras, allí Daniela Aránguiz no dudó en saltar en defensa de la famosa, demostrándole su apoyo.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google) 

¡Contra todos!

"Yo le creo a Cecilia Bolocco. Y la vi totalmente dolida, arrepentida", comenzó diciendo Daniela Aránguiz ante los comentarios que acusaban a la ex modelo de victimisarse para ganarse nuevamente a su público tras haber recomendado ayuno para aquellas seguidoras que habrían solicitado tallas más grandes.

"La vi totalmente dolida".

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Daniela Aránguiz continuó detallando que, los dichos de Bolocco son injustificables, sin embargo, decidió ponerse en los zapatos de la animadora: "Sin querer defender a nadie, yo me pongo en la situación de que ella tiene sus años y cuando los tiene se le nota mucho, se ve que está arrepentida".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Por último, Daniela Aránguiz explicó su punto de vista con respecto a la gran equivocación de Cecilia Bolocco: "Yo siento que trató de decir que también ha sido humillada y ha estado en el lugar al que ella sin querer puso a muchas niñas”.