Jueves 25 de Abril 2024
BOMBO FICA

Bombo Fica rompió el silencio y devasta los rumores que lo hunden por completo

¡No dudó en salir al paso!

Bombo Fica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una gran ola de rumores se ha creado a raíz a las recientes declaraciones sobre el millonario contrato que Bombo Fica habría realizado para animar el Festival del Huaso de Olmué. Sin embargo, estos rumores duraron muy poco, debido a que el mismo humorista decidió salir al paso y ventilar la verdad.

En conversación con Hugo Valencia, panelista de "Zona de estrellas", Bombo Fica devastó estos rumores que han dado mucho de que hablar sobre su carrera. Recordemos que todo indicaba que el famoso cobraría 100 millones para presentarse y animar en el Festival del Huaso de Olmué.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

"Me gustaría hacer una aclaración que me llega directamente desde la fuente", comenzó diciendo Hugo Valencia en conversación con los demás periodistas sobre el posible nuevo animador del famoso Festival, dejando a un lado al artista Nacional, Bombo Fica.

"Zona de estrellas". Fuente: (Captura de Zona Latina).

¡Mira todo lo que dijo!

En ese sentido, Hugo Valencia continuó explicando que: "Bombo Fica desmiente rotundamente el monto solicitado para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué sea de cien millones de pesos, dice que no es real", paralizando a los periodistas.

"La negociación se enmarca dentro de los presupuestos".

Hugo Valencia. Fuente: (Google).

Además de esto, el panelista aclaró que, Bombo Fica "tiene toda la intención de volver al escenario del Patagual y me dice que la negociación se enmarca dentro de los presupuestos que regularmente se pagan para el Festival del Huaso de Olmué. De ahí que surgieron tantas dudas respecto a cómo TVN va a tener tanta plata para pagarle Olmué y no Viña".