Viernes 16 de Febrero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel hundido tras una serie de lapidarias críticas

¡Mira todo lo que sucedió!

Mauricio Israel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Jiles marcó la reciente emisión de "Podemos hablar", en donde la famosa estuvo repasando todos los detalles de su posible regreso a la TV, el sueldo que tuvo durante su paso televisivo y mucho más. Aprovechando el momento, la celebridad también opinó sobre ciertas polémicas del último tiempo, incluido el reciente escándalo de Mauricio Israel.

Recordemos que Mauricio Israel no ha parado de realizar desatados comentarios sobre las polémicas por las pensiones alimenticias, además de su radical opinión las diferencias de género, algo que provocó la inmediata reacción de Pamela Jiles en "Podemos hablar".

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

¡No tuvo piedad!

"Es curioso que se haya inaugurado como opinólogo de farándula con dos polémicas sus no son buenas", comenzó diciendo Pamela Jiles acerca de los escandalosos dichos de de Mauricio Israel en "Sígueme y te sigo".

Mauricio Israel.  Fuente: (Google).

En ese sentido continuó añadiendo: "Mauricio Israel después dijo que no iba a normalizar la diversidad amorosa, pidió disculpas, pero creo que se va a tener que poner a la altura de los tiempos y empezar a entender que las personas juegan un rol en la política y no hay espacio para ese tipo de comentarios".

Mauricio Israel. Fuente: (Google).

"Se va a tener que poner a la altura de los tiempos".

Por último, es necesario destacar que Mauricio Israel ha mostrado un comportamiento muy característico durante su paso por el programa farandulero de TV Más, pues muchos televidentes han hundido en críticas al periodista luego de etos polémicos dichos.