Jueves 2 de Mayo 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles ventiló la noticia sobre su regreso sus paralizó a toda la TV

¿Regresará?

Pamela Jiles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado un largo tiempo desde la salida de Pamela Jiles de la TV, pues ahora se ha mostrado nuevamente como invitada del programa farandulero de Chilevisión, "Pero con respeto", en donde la famosa llegó para hablar de su vida personal y profesional, destacando algunos detalles sobre su futuro en televisión.

Durante la reviente emisión de "Pero con respeto", Pamela Jiles estuvo repasado todo sobre su tiempo lejos de la pantalla chica, además de hablar sobre la posibilidad de un regreso a las pantallas, algo que habría desatado las dudas del conductor de Chilevisión, Jean Philippe Cretton.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

Todo ocurrió mientras se hablaba del gran dinero que puede ser recaudado cómo parlamentaria, un puesto político que dejó a Pamela Jiles en la quiebra: "La gran parte van a ganar dinero, entre otras cosas, y por eso hacen cosas tan increíbles como sus familiares usen la tarjeta de la bencina".

Pamela Jiles. Fuente: (Captura de CHV).

¿Qué pasará con su carrera televisiva?

En medio de todo esto, el animador comenzó sus típicas preguntas, hablando sobre las posibilidades de Pamela Jiles de retomar su paso por la TV, algo a lo que la famosa no se negó inmediatamente: "¿Volvería a la televisión?, feliz, la echo de menos, atroz, soy sobre todo una mujer de televisión".

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

"La hecho de menos".

Por último, Pamela Jiles aseguró que su rol como parlamentaria aún no ha terminado y, es por eso mismo que aún no ha pensado en presentarse en TV: "Para mí esto es un disfrute, pero me parece que mi carrera parlamentaria no se está terminando", cerró diciendo.