Jueves 15 de Febrero 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles se sinceró y reveló lo que sintió tras polémicos dichos de María Luisa Cordero

La afectaron.

Pamela Jiles y María Luisa Cordero. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Jiles fue una de las recientes invitadas que estuvo presente en el último capítulo del programa de Chilevisión “Podemos hablar”, conducido por el animador Jean Philippe Cretton. Allí, la parlamentaria del Partido Humanista habló de todo y sobre todos, por lo que hubo un momento para referirse a los polémicos dichos de la doctora María Luisa Cordero. 

Y es que María Luisa Cordero, cuando estuvo en su momento en el espacio de Chilevisión, lanzó duros comentarios hacia la persona de Pamela Jiles. Fue entonces que Jean Philippe Cretton aprovechó la presencia de la diputada para recordar los dichos de la profesional de la salud.

María Luisa Cordero. Fuente: (Google).

“Yo me peleaba muchísimo con ella en este estudio, en ‘Primer plano’”, había dicho en su momento María Luisa Cordero, aunque aclarando que para ella Pamela Jiles “fue una madrina”. “El personaje que más me ha cuidado y aconsejado, pero a la manera de ella”, agregó la cirujana.

“Yo me peleaba muchísimo con ella en este estudio, en ‘Primer plano’”.

La confesión de Pamela Jiles

Luego, tras recordar estas palabras de la doctora, quien había revelado una situación en donde la diputada se había comportado bien con ella, Pamela Jiles se sinceró y reconoció que ha tenido muchos desencuentros con María Luisa Cordero, y que probablemente la actitud que más la afectó fue cuando la profesional de la salud hizo un comentario desafortunado en el antiguo programa de Eduardo Fuentes “Mentiras verdaderas”.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Señaló que ella no sabía cómo yo había podido optar a adopción”, indicó Pamela Jiles como la observación que no le gustó de María Luisa Cordero. “Dijo ‘esos pobres niños del Sename, huerfanitos’, y fue una cuestión tremendamente dolorosa escucharlo, y sobre todo por la posibilidad de que lo hayan oído mis hijos”, agregó la política, en alusión al proceso de adopción que vivió con su marido, Pablo Maltés.

Pamela Jiles. Fuente: (Captura de Chilevisión).

En ese sentido, Pamela Jiles lanzó un potente mensaje. “Mis hijos tienen un papá y una mamá, no obstante, con las vueltas del tiempo, yo he visto a una mujer de 83 años llegar al Congreso con un problema a la cadera que cumple rigurosamente con su rol”, sostuvo la parlamentaria y cerró: “Frente a eso, es mínimo tener una solidaridad femenina y yo creo que es súper importante que una mujer de esa edad esté plenamente vigente haciendo su pega”.