Miércoles 8 de Mayo 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles paralizó a todos tras revelar la verdad de su millonario sueldo en TV

¡Mira todo lo que dijo!

Pamela Jiles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de inéditas revelaciones fueron las que hizo Pamela Jiles durante su paso por su paso por el programa de entretención de Chilevisión, "Podemos hablar", en donde la famosa ventiló todos los detalles de las polémicas y de su paso por la TV, recordando el antiguo programa "SQP".

Pues bien, el tema salió a la luz cuando Pamela Jiles habló sobre la posibilidad de regresar a la TV, pues ahí la famosa destacó que su rol como parlamentaria aún no ha terminado, sin embargo, ella se considera una mujer de televisión. Fue así como la famosa ventiló todo acerca de su paralizante sueldo en la TV.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

"Viniendo un día a la semana a hacer "Primer plano", en una jornada que lo pasaba fantástico, ganaba un poco más de dos veces de lo que tengo hoy", dijo Pamela Jiles recordando el millonario sueldo que recibiría por presentarse una vez por semana en el programa.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

Lamentablemente, esta gran suma la habría perdido cuando Pamela Jiles se presentó como parlamentaria, algo que no sucede mucho pues "no es el caso de la mayoría", ya que todos sus compañeros tuvieron una suerte totalmente diferente a la suya.

Pamela Jiles. Fuente: (Captura de CHV).

¿Regresará a la TV?

"Para mí la televisión es una diversión".

Por otro lado, es necesario recordar que la famosa también se estuvo refiriendo a la gran posibilidad de regresar a la TV: "Para mi la televisión es una diversión", dijo la famosa asegurando que podría regresar, sin embargo, su rol en el congreso aún la tendría atada.