Jueves 15 de Febrero 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles hizo una sorpresiva declaración acerca de su tiempo en "Primer Plano"

Un sueldo único.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Jiles ha asombrado a los televidentes de "Podemos hablar" considerando al proceso de adopción de sus dos hijos como uno de los momentos más trascendentales de su vida. Esto se dio en un tiempo de crisis, donde tuvo como pareja a Pablo Maltés.

“Lo decidimos hacer en un período en el que vino una crisis tremenda, en la que todo Chile se enteró de las situaciones que ocurrían en el Sename”, comenzó explicándole Pamela Jiles a Jean Philippe Cretton en el programa de conversa de Chilevisión.

Fuente: (Google).

“A nosotros nos pareció que teníamos que hacer algo concreto. Además, con Pablo habíamos perdido una guagüita en la parte inicial de nuestro vínculo”, recordó acerca de aquel proceso.  “Ha sido lejos lo más importante en mi vida, no hay nada comparable”, manifestó Pamela Jiles en la noche del viernes.

Fuente: (Google).

“Yo soy una mujer de más de 60 años que ha vivido grandes aventuras en todos los aspectos, pero sin duda lo más importante es la emoción profunda que significan esos dos hijos míos”, indicó con mucha emoción la diputada.

 

“Lo más importante es la emoción profunda que significan esos dos hijos míos”.

 

Fuente: (Google).

¿Volverá?

Pamela Jiles aseguró que estaría feliz de volver a la televisión debido a que realmente la echa de menos. “Soy una mujer de televisión”, reconoció dando a conocer que aprovecha a lo grande cada oportunidad de estar en la pantalla pequeña.