Jueves 15 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Fuerte ola de críticas que hunden a Cecilia Bolocco nuevamente

¡No se le escapó nada!

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un extenso número de personas son las que se han encantado personalmente de funar a Cecilia Bolocco luego de sus polémicos dichos sobre las diferentes tallas grandes, pues un simple mal entendido le habría una puta a un extenso número de personas para opinar sobre su físico, entre ellas, Pamela Jiles.

Durante la reciente emisión de "Podemos hablar", el programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton, Pamela Jiles se tomó unos minutos para hablar sobre la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, asegurando que se ha aprovechado de las intervenciones estéticas.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

¡No tuvo filtro!

"Ella pidió disculpas y eso de alguna manera da una vuelta de tuerca, sin embargo yo veo que el problema fundamental que puede tener Cecilia Bolocco son los años y el tiempo", algo que ha pasado para la famosa, dejando en claro que aún no deja ir su época dorada.

Pamela Jiles. Fuente: (Captura de CHV).

En ese sentido, la invitada a "Podemos hablar", especificó: "Yo creo que aquí probablemente lo que hay en Cecilia Bolocco es un temor a envejecer, y yo el recomendaría a Cecilia que se entregara a la vejez. La vejez puede ser tremendamente entretenida, contrariamente a lo que probablemente ella piensa".

"Que se deje todas esas cosas que nos pasan y están bien".

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Para finalizar con su análisis sobre Cecilia Bolocco, Pamela Jiles cerró dándole un sincero consejo: "Que se deje subir de peso, que se deje arrugar, que se deje todas esas cosas que nos pasan y que estan totalmente bien".