Miércoles 14 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro le abrió las puertas al amor una vez más y enmudeció a todo el país

¡Mira sus condiciones!

Fran García Huidobro. Fuente: (Captura de pantalla CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro fue una de las más recientes invitadas al programa de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, "Socios de la parrilla", en donde la famosa estuvo hablando de su vida personal y profesional, momento en donde surgió el tema de la posibilidad de que le abra las puertas al amor nuevamente.

En medio de una conversación con los animadores e Ingrid Cruz, Fran García Huidobro se enfrentó a las preguntas de Pancho Saavedra, quien fue muy directo al preguntar qué es lo mejor de no tener pareja. En ese sentido, la famosa no dudó dos veces en decir "todo".

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Posteriormente, Fran García Huidobro indicó una serie de condiciones que un hombre debería cumplir para poder estar con ella a esta altura de su vida: "Me gustaría tener un amigo por decirlo de alguna forma, para viajar", comenzó diciendo la ex pareja de Julio César Rodríguez.

Fran García Huidobro. Fuente: (Captura de Canal 13).

En ese sentido, Fran García Huidobro explicó que "tengo tantos buenos amigos, que el otro día mi mamá me decía que había elegido muy mal en el amor, para lo bien que había elegido a mis amigos", soltó entre risas la animadora, causando un chascarro en el estudio tras sus dichos.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

¡Lo que todos deberían saber!

"Soy muy delicada y quisquillosa".

Por último, Fran García Huidobro realizó una lista que enmudeció a todos los presentes, pues estás eran indicaciones de cosas que ella jamás toleraría en una pareja: "Soy muy delicada y quisquillosa, soy mala para algunas cosas, no me gusta que me abracen, si ronca está eliminado por convivencia para siempre".