Lunes 26 de Febrero 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles no pudo contenerse y hundió a Daniela Aránguiz frente a todo Chilevisión

Sorprendió a todos con sus palabras.

Pamela Jiles y Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión se vistió de gala para un nuevo estreno de "Podemos hablar. Este viernes, una de las invitadas al programa de entrevistas conducido por Jean Philippe Cretton fue la diputada, Pamela Jiles, quien recordó su etapa de opinóloga y no se guardó nada sobre la polémica que envuelve a Daniela Aránguiz.

Todo esto tuvo lugar durante el inicio del programa, en donde Pamela Jiles recordó su antigua sección "Pamela a prueba de Jiles", pero esta vez con con figuras de la televisión nacional. Así fue que nombró a Daniela Aránguiz, quien está bajo la mirada crítica de todo el país por sus distintas polémicas.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

La diputada habló sobre el trabajo de Daniela en "Zona de estrellas" y resaltó que pasó a ser "opinóloga". "Me parece que hemos llegado a ese punto en que la opinología está en manos de quienes manejan las comunicaciones”, dijo, aunque sostuvo que debe trabajar mejor su voz, porque "ahí tiene un problema grave".

Dejando esto de lado, Pamela Jiles se refirió a la polémica con Jorge Valdivia y le hizo algunas recomendaciones. “Espero que se respete a sí misma, que haga su vida dejando atrás la etapa de Valdivia, y se convierta en la mujer empoderada que ella puede ser”, sentenció la diputada, bajo la atenta mirada de todo los demás invitados.

“Espero que se respete a sí misma".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

El inicio de la polémica

Cabe resaltar que la polémica en la que se refirió Pamela Jiles sobre Daniela Aránguiz, comenzó justamente en "Podemos hablar", donde Anita Alvarado sostuvo que no tenía dignidad por estar con Jorge Valdivia después de todo lo que le hizo. Esto desató un ida y vuelta que aún continúa en redes sociales.