Viernes 16 de Febrero 2024
U CATÓLICA

Mercado de pases: la U Católica presenta su nuevo refuerzo internacional

Jugó en Roma, Galatasaray y Boca Juniors.

U Católica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U Católica confirma de a poco el equipo con el que encarará la próxima temporada. Desde hace algunas semanas, los universitario comenzaron a dar algunos nombres que dejan el club y los refuerzos que llegarán para defender la camiseta "cruzada". En este marco, sale a la luz su nuevo ficha internacional.

Se trata de del argentino Guillermo Burdisso, quien firmará con la U Católica por un año. “El defensor se integró a los trabajos de pretemporada con el plantel. En los próximos días se realizará su presentación oficial”, anunciaron a través de las redes sociales del club universitario.

Guillermo Burdisso. Fuente: (Google).

El zaguero cuenta con una carrera notable, en la que se destaca su paso por Europa en Roma y Galatasaray, además de Rosario Central, Arsenal, Boca Juniors, Lanús e Independiente en Argentina. Su última temporada la disputó en Deportivo Cali, donde tuvo un gran desempeño.

El zaguero cuenta con una carrera notable.

Cabe resaltar que Guillermo Burdisso defendió los colores de Independiente de Avellaneda durante la temporada en la que estaba Ariel Holan como técnico. Así es como el DT conoció al defensor y lo consideró como un fichaje a concretar para la próxima temporada de la U Católica.

Fuente: (YouTube/Cruzados: Canal Oficial de Universidad Católica).

El mercado de pases de los "Cruzados"

Los movimientos de la U Católica dentro del mercado de pases están dando de qué hablar en la liga chilena. Hace unos días, presentaron a Franco Di Santo como su nuevo refuerzo y antes había desembarcado Eugenio Mena. A ellos se le suma Byron Nieto, exlateral de Deportes Antofagasta.