Jueves 25 de Abril 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva sacudida por la verdad que destapó Fran Conserva

¿Nadie lo esperó?

Fran Conserva y Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva no puede creer lo que ventiló Fran Conserva en su programa "Milf" de TV Más. Por más que la animadora haya dado un paso al costado en el ciclo de conversación a fines de junio por problemas de salud, no quiere decir que no esté atenta a lo que se habla frente a las cámaras.

Resulta que en el capítulo que se transmitió el jueves, la hermana de Claudia Conserva hizo un paréntesis cuando junto a sus compañeras de "Milf" hablaban de la meditación para contar su pasada experiencia en la iglesia evangélica, a la que dejó de pertenecer por falta de compatibilidad.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

¿Qué dijo?

"Yo me bauticé evangélica. Me salí de la iglesia, pero era potente cantar con los hermanos. Yo sentía a Cristo", expresó Fran Conserva antes de destapar la verdad que nadie sabía y que dejó a más de uno sin palabras, incluso a Claudia Conserva.

Fran Conserva, Javiera Acevedo y Aranzazú Yankovic. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

En eso, Fran aseguró que no le gustaba lo extremista que podía llegar a ser la institución. "Era muy radical. Por ejemplo, yo iba a rehabilitación porque fumaba. Sentía que no era como para tener que ir a las seis y media de la mañana", señaló.

"Esto no era una clínica, era en la misma iglesia. Quedé muy marcada".

Fran Conserva, Javiera Acevedo y Aranzazú Yankovic. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

Poco después, la hermana de Claudia Conserva contó: "Mis dos adicciones eran el cigarro y el chocolate, pero me topaba con gente que me pedía otra cosa. Buscaban (sustancias) más fuertes. Esto no era una clínica, era en la misma iglesia. Quedé muy marcada", puntualizó.