Jueves 15 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Canal 13 impactado por sorpresivo comunicado de Martín Cárcamo

¡No pudo más!

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo lo hizo público. Luego de tanto tiempo en silencio, el animador de televisión dio a conocer la noticia que impactó por completo a Canal 13 y, por supuesto, a todos los seguidores del reconocido rostro de la pantalla chica.

Y es que cuando ni siquiera Canal 13 lo ha sacado a la luz, Martín Cárcamo dio un paso adelante y ventiló delante de todos sus fanáticos en las plataformas digitales que su exitoso programa de conversación "De tú a tú" tendrá tercera temporada.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

¡Enhorabuena!

"Ya estamos preparando la nueva temporada de 'De tú a tú", escribió Martín Cárcamo en una publicación en Instagram, donde también dejó en claro que para la nueva edición del ciclo estelar estará vistiendo ropa de una reconocida marca de Londres.

Si bien este anuncio tomó por sorpresa a muchos porque llegó así de la nada, en los pasillos de Canal 13 ya se rumoreaba que las altas esferas de la estación querían seguir apostando por el programa de Martín Cárcamo por la receptividad que ha tenido de los televidentes y los puntos alegres que le ha sado al Grupo Luksic.

"De tú a tú" le ha dado puntos alegres al Grupo Luksic.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

Anteriormente ya se había informado que, de igual manera, Canal 13 le dio luz verde al también animador del Festival de Viña del Mar para que hiciera otra temporada del programa de concursos "Qué dice Chile", otro de los favoritos en los hogares nacionales.