Viernes 16 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Tras el gran estreno, Fran García Huidobro e Ingrid Cruz expusieron a Canal 13

No se guardaron nada.

Fran García Huidobro e Ingrid Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 se vistió de gala para el estreno de un nuevo episodio de "Socios de la parrilla". Se trató de un capítulo muy especial que tuvo como invitadas a dos amigas de la casa: Fran García Huidobro e Ingrid Cruz. Ambas figuras hablaron sobre la salida de esta edición del programa y revelaron detalles desconocidos al respecto.

Fran García Huidobro e Ingrid Cruz parece que se reunieron para ver el estreno de "Socios de la parrilla". Las dos figuras televisivas manifestaron estar muy contentas con este nuevo episodio y agradecieron a la producción de Canal 13 y al público, quienes acompañaron en esta nueva edición del ciclo.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

Respecto a los detalles del programa, explicaron que fue grabado hace seis meses y por eso se las puede ver muy abrigadas. "Lo grabamos en junio y había otras temperaturas, detalló "La dama de hierro", a lo que su amiga agregó: "Hacía mucho, pero mucho frío".

"Lo grabamos en junio y había otras temperaturas".

Fuente: (YouTube/Canal 13).

Y en ese momento, Fran García Huidobro e Ingrid Cruz aprovecharon para declarar todo el amor que sienten y celebrar el tiempo que llevan juntos. "Llevamos una amistad de tantos años, que se sostiene y se mantiene en el tiempo y será para siempre", dijo la actual jueza de "Yo soy", mientras abrazaba a su amiga.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

¡Muy agradecida!

Por último, Fran García Huidobro subió otra historia, unas horas después, para agradecer el acompañamiento por parte de su público. "Paso por aquí solo a dar las gracias. Salvo en pocas excepciones, he recibido comentarios positivos y cariñosos sobre nuestra participación. Es por eso que quiero agradecerles a todos", sentenció "La dama de hierro".