Lunes 19 de Febrero 2024
JULIA VIAL

Remezón televisivo: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia dijeron adiós en La Red

¡Cuando el río suena es porque piedras trae!

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Eduardo de la Fuente volvieron a llamar la atención por una situación que ya se veía venir. Este viernes, la pareja de conductores no aparecieron en vivo en el programa informativo "Hola Chile", hecho que impactó a los televidentes de La Red.

Resulta ser que, como ya se venía anunciando, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia se vieron en la obligación de decir nuevamente adiós en la estación privada en vista de la crisis que afronta el canal con sus trabajadores, que decidieron parar sus funciones ante la falta de pago de sus sueldos.

Julia Vial. Fuente: (Google).

¡La crisis continúa!

En vista de lo sucedido, y ante la ausencia de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, así como camarógrafos y equipo técnico, desde La Red tomaron la decisión de emitir un programa repetido de "Hola Chile" y harán lo mismo con "Mentiras verdaderas" que encabeza Alejandro Guillier.

Eduardo de la Fuente. Fuente: (Google).

Y los envasados y repeticiones de los mencionados programas seguirán saliendo toda la próxima semana, por lo que Julia Vial y Eduardo de la Iglesia no podrán hacer su programa en vivo como venían haciendo tras el largo receso que tuvieron hace meses, también producto del paro de trabajadores.

Los empleados de La Red no trabajarán hasta que le paguen sus sueldos adeudados.

Julia Vial y Eduardo de la Fuente. Fuente: (Google).

Según El Filtrador, fuentes cercanas al canal aseguran que los empleados de La Red no trabajarán hasta que le paguen sus sueldos adeudados. Incluso, el citado medio indicó que desde esta semana parte del personal de la estación privada no se han presentado en su puesto de trabajo ya que no cuentan ni siquiera con ingresos para movilizarse hasta el canal.