Jueves 29 de Febrero 2024
ANGÉLICA CASTRO

La noticia sobre Angélica Castro y Laura que conmocionó a Cristián de la Fuente

¿Qué sucedió?

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro tiene un nombre reconocido en los medios de comunicación debido a su carrera. Gracias a esta realidad, la presentadora es convocada para diferentes eventos con la idea de subir el caché y que vaya más gente. Asimismo, hay importantes firmas que se fijan en la ex de Cristián de la Fuente para conseguir una mayor visibilidad y prestigio. Recientemente, la mamá de Laura acudió a la inauguración de la nueva pista de patinaje de Falabella Parque Arauco, un evento en el que también estuvo implicada la prestigiosa firma de Carolina Herrera.  

A través de sus historias de Instagram, Angélica Castro se dirigió a sus fans para invitarlos al espacio. La estampa fue de lo más divertida, puesto que el público pudo ver a la famosa junto a su hija Laura con varios copos de nieve artificial en el cabello. “Sigue nevando aquí. Miren cómo está nevando. Vénganse a Falabella en la zona Carolina Herrera”, sugirió la famosa

“Qué maravilla”. 

Después, Angélica Castro mostró la exquisita pista de patinaje que habían preparado. “Miren qué maravilla”, acotó. Uno de los aspectos que más llamó la atención de su llamada a la acción fue que todo era gratuito, por lo que sus fans podían ir y aprovechar todo lo que se había preparado hasta una fecha determinada.

Angélica Castro y Laura de la Fuente. Fuente: (Google).

Laura de la Fuente, que fue a acompañar a su madre, probó la pista de patinaje dejando un divertido registro en sus redes sociales. 

Laura de la Fuente acompañó a Angélica Castro a importante evento 

La hija de Angélica Castro expuso un registro en sus redes sociales donde trataba de posar con los patines, pero no lo logró. De hecho, terminó en el suelo. Al ser algo leve, tanto Laura como las personas que se encontraban a su lado terminaron riéndose. “Parece que patinar no es lo mío”, escribió de la Fuente para ilustrar su ‘fail’. ¡Qué tarde más entretenida! 

Angélica Castro. Fuente: (Google).

En otra instancia, Cristián de la Fuente podría haberlas acompañado, pero desde que aparecieron imágenes que lo vinculaban con otra persona que no era Angélica, este tipo de salidas las hacen madre e hija. Aunque el actor ve a Laura cuando quiere, las cosas, inevitablemente, han cambiado.