Miércoles 14 de Febrero 2024
JULIA VIAL

Julia Vial afronta terrible situación con Eduardo de la Iglesia en La Red

¿Se repite la historia?

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia están viviendo horas de angustia en La Red. Los conductores del programa informativo "Hola Chile" podrían volver a salir del aire a raíz de la incesante crisis que afronta la estación privada con sus empleados, quienes habrían decidido paralizar nuevamente sus funciones desde el próximo lunes 19 de diciembre.

Es de recordar que "Hola Chile", ciclo vespertino que encabezan Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, así como "Mentiras verdaderas" que asumió Alejandro Guillier tras la renuncia de Eduardo Fuentes, han sido los dos únicos programas de factura propia que volvieron a la pantalla tras finalizar el paro de trabajadores que detuvo toda la programación de La Red hace uno meses.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

¡Se agudiza la crisis!

Sin embargo, en medio del descontento de los trabajadores por la falta de regularización de los sueldos adeudados de noviembre, existe la probabilidad que Julia Vial y sus compañeros vuelvan a quedarse sin pantalla a partir de la próxima semana.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia están viviendo horas de angustia en La Red.

Según El Filtrador, fuentes cercanas al canal aseguran que los empleados de La Red no trabajarán hasta que le paguen sus sueldos adeudados. Incluso, el citado medio indicó que desde esta semana parte del personal de la estación privada no se han presentado en su puesto de trabajo ya que no cuentan ni siquiera con ingresos para movilizarse hasta el canal.

Fuente: (Google).

Esto también afecta directamente al programa de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, ya que "Hola Chile" salió el jueves al aire con un personal minúsculo, teniendo que lidiar con la falta de periodistas y camarógrafos, quienes no asistieron a trabajar y por ende tuvieron que apostar por equipos anclados.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).

Esta misma semana, el sindicato de la señal de Albavisión envió un correo a sus colaboradores dejando entrever la dura realidad que los afecta. "Hasta este 11 de diciembre aún no pagan los sueldos en La Red. Todavía no pagan el mes de noviembre. Al interior del canal el ambiente es terrible. Hay gente que está con miedo de que no paguen y no saben cómo van a pasar la Navidad. Se especula con la quiebra", decía el escrito.