Jueves 25 de Abril 2024
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz no aguantó más la verdad que todos estaban esperando

¡No se guardó nada!

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz fue una de las más recientes invitadas al programa de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, "Socios de la parrilla", lugar al que la famosa llegó para hablar de su trayectoria televisiva y su vida personal, profundizando en un terrible momento que atravesó en la TV.

Pues bien, en compañía de Fran García Huidobro, las famosas se refirieron a los complejos momentos que han atravesado en TV. En ese momento, Ingrid Cruz y su compañera de refirieron a delicados momentos que las llevaron a alejarse poco a poco de las pantallas.

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).

Pues bien, en conversación con los animadores de Canal 13, Ingrid Cruz reveló el terrible gesto que recibió tras haberse preparado un mes para interpretar un personaje: "A mí en un minuto me humillaron mucho en la tele. Hubo una época en que lo pasé muy mal y por eso me cambié de canal".

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).

En ese sentido, la actriz explicó que la humillación que recibió por parte de algunos productores fue actoralmente, pues despreciaron su gran talento, llevando a reemplazarla por alguien más joven y con menor peso: "Alguien me dice ‘no vas a hacer ese personaje porque estás grande y con sobrepeso'", explicó Ingrid Cruz.

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).

La opinión de Fran García Huidobro

"Para las mujeres siempre ha sido mucho más difícil".

Por su parte, Fran García Huidobro apoyó a Ingrid Cruz, confirmando su teoría: "Creo que para las mujeres siempre ha sido mucho más difícil y uno puede haberse sacado la cresta trabajando y no va a faltar el que piense que llegaste hasta donde llegaste porque te metiste con alguien”.