Martes 27 de Febrero 2024
U CATÓLICA

U Católica: oficializan la salida de una figura importante

Ponen fin de forma anticipada a su vínculo.

U Católica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U Católica de a poco confirma cómo quedará el equipo de cara a la próxima temporada. Asimismo, ya confirmaron algunos refuerzos, mientras que hay otros jugadores que dejan el equipo para emprender su carrera profesional en otros clubes. Uno de los que dejará los "cruzados" es Fabián Orellana.

Así lo confirmó la U Católica a través de sus medios oficiales. En este marco, el club universitario y el jugador llegaron a un acuerdo para terminar de forma anticipada su vínculo. Cabe mencionar que el contrato indicaba que la finalización de su paso por la UC terminaba recién en 2024.

Fabián Orellana. Fuente: (Google).

El jugador explicó que la decisión de dejar a los "cruzados" fue complicada y que se trató de una cuestión de prioridades. “en este momento de mi vida decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales y liberar al Club terminando nuestro contrato”, manifestó durante una entrevista.

A pesar de todo, Fabián Orellana se mostró muy feliz y orgulloso de su paso por la U Católica. Así también aprovechó para agradecer a los directivos y su compañero por todo lo vivido durante este tiempo. “Ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido”, manifestó.

"Ha sido un honor representar a Universidad Católica".

Fabián Orellana. Fuente: (Google).

Mensaje del club

Por su parte, la U Católica también manifestó estar agradecida con el jugador. Asimismo, valoró el compromiso vinculado a los objetivos del club y les desea éxitos para todo lo que emprenda desde ahora en adelante. De esta forma, el equipo se despide de una figura importante para la próxima temporada.