Martes 17 de Enero 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich atraviesa dramático momento y decidió romper el silencio

Desolada.

Perla Ilich. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich compartió una filmación en sus redes sociales donde aparecía su hija menor. A través de ellas, los usuarios veían a la entrañable pequeña bailando. “No le gusta peinarse”, fue la aclaración de la famosa, ya que la joven tenía el cabello suelto. Pero esta broma le saldría cara, ya que recibió algunas críticas respecto al aspecto físico de su pequeña. “Tu hija de tres años se ve desaliñada, existen miles de peines por favor”, reprocharon. 

Al ver los alegatos que recibió, Perla Ilich dio respuesta con una fotografía de su hija, junto a la que escribió la palabra “feliz”, aseverando que la retoña estaba muy bien cuidada bajo su manto. “Por favor. Tiene tres añitos y ella lo está pasando bien”, estipuló en Instagram.

Fuente: (Instagram de Perla Ilich).

Advirtió que, como mamá, siempre buscará el bienestar su pequeña. “Si una como mamá le hace un peinado y ella se siente incómoda, y se lo suelta, es porque ella no está feliz así”, señaló. Y agregó: “Si yo soy la mamá, la dejo que se sienta cómoda”. 

Perla Ilich. Fuente: (Google).

Perla Ilich no deja pasar las críticas 

Perla Ilich ya ha respondido en otras oportunidades a las críticas de los usuarios. En julio de este año, la mediática alzó la voz tras recibir fuertes críticas por su aspecto físico y habló contra sus detractores.  

“Amo cocinar”. 

“Bueno, quiero decirle esa gente malintencionada que se da el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy gordita, subida de peso, que me comí los postres. Bueno, sí, es verdad, pero soy feliz. Yo amo mi cuerpo, amo comer, amo cocinar”, expresó, puntualizando que tenía hipotiroidismo, un padecimiento que incidía en su peso. 

Perla Ilich. Fuente: (Google).

“Les digo mejor búsquense un bosque y piérdanse y ocupen la cabeza vacía que tienen en trabajar y hacer algo productivo porque yo soy super feliz con mi cuerpo”, sentenció Perla Ilich