Domingo 18 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus y Camilo Huerta confirman la mejor noticia delante de todo el país

No pudieron contenerse.

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Instagram de Camilo Huerta).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus quiere terminar el año de la mejor manera y se enfoca en las cosas que solo le hacen bien. En este marco, Camilo Huerta juega un papel muy importante y la influencer no lo oculta. Asimismo, confirmó lo que ya era un secreto a voces sobre su vínculo sentimental.

A través de sus redes sociales, Marité Matus confesó su amor delante de los miles y miles de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram. La ex de Arturo Vidal compartió con todos una postal en la que se los podía ver muy amorosos, demostrando todo lo que sienten.

Marité Matus. Fuente: (Google).

Esta fotografía estuvo acompañada con un corto y contundente mensaje, con el que la influencer deja en claro lo que siente por su pololo. "Amarte", escribió María Teresa, sobre la postal que los muestra en una paradisíaca playa, donde vacacionan en familia.

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Se trata de una publicación muy usual en la cuenta oficial de Instagram de Marité Matus. Es que la influencer no puede contener el amor que siente por Camilo Huerta, con quien conforma una de las parejas más queridas por las redes sociales. Y esto no se da solo por el lado de María Teresa, sino también por su pareja.

La influencer no puede contener el amor que siente por Camilo Huerta.

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Google).

¡Muy enamorados!

Camilo Huerta también confirma lo enamorado que está de Marité Matus. Mediante sus historias y publicaciones, el entrenador personal revela el amor que siente. Es más, hace poco dio a conocer que tiene una foto de ella en su fondo de pantalla, lo que demuestra lo comprometido que está con su pareja.