Viernes 1 de Marzo 2024
U CATÓLICA

La U Católica da el batacazo en el mercado de pases y anuncia su nuevo delantero

Llega directamente desde México.

U Católica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U Católica anunció una de las mejores noticias del mercado de pases. Se trata de la firma de un precontrato con Franco Di Santo, delantero de 33 años que llegará a los "cruzados" para reforzar el equipo de cara a la temporada 2023. Según lo que trascendió, su contrato se extendería hasta el 2024.

Así lo confirmaron a través de los medios oficial es de la U Católica. “Di Santo se someterá a la revisión médica este jueves. Tras los exámenes de rigor y con resultados positivos, el jugador firmaría contrato con La Franja para integrarse cuanto antes a los trabajos de Ariel Holan”, reza el comunicado.

Fuente: (Google).

Esta es una de las piezas claves que la directiva quería desde que comenzó el mercado de pases. Con esto, deja en claro que los "cruzados" pretenden reforzar su línea delantera para volver a buscar las victorias y conseguir así competir por el título de la liga y las copas nacionales e internacionales.

Esta es una de las piezas claves que la directiva quería desde que comenzó el mercado de pases.

Amplio historial

Cabe resaltar que el jugador que formará parte de la U Católica una vez que terminen los exámenes, comenzó su carrera en el Audax Italiano y luego internacionalizó su carrera con un gran salto al fútbol inglés donde defendió los colores del Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan. Además, disputó la Bundesliga con el Werder Bremen y Schalke 04 y la liga española con el Rayo Vallecano.

Franco Di Santo. Fuente: (Google).

Tras ese extenso paso por Europa, volvió a América donde jugó en Brasil y en Argentina, mientras que en la última temporada defendió los colores de los Xolos de Tijuana. En ese equipo tuvo un rendimiento regular, en el que marcó dos goles en quince partidos. Y ahora, se prepara para demostrar sus habilidades en la U Católica.