Viernes 16 de Febrero 2024
FRANCISCO REYES

Francisco Reyes y Claudia di Girolamo al fin confirmaron lo que ya todos sospechaban

¡Se llevan todas las miradas!

Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Reyes y Claudia di Girolamo supieron ser una de las duplas más populares de las teleseries nacionales. Y, tal como se venía comentando, volverán a billar en breve desde las pantallas de TVN. Sucede que la estación de bandera se alista para reestrenar "Iorana: bienvenidos al amor", drama romántico, escrito por Fernando Aragón y dirigido por Vicente Sabatini, que protagonizaron en 1998.

Desde sus redes sociales, Televisión Nacional avisó que la telenovela, rodada en Isla de Pascua, regresará en breve en horario vespertino. El proyecto contó no solo con Francisco Reyes y la siempre talentosa Di Girolamo. También se lucieron allí Álvaro Morales y Alfredo Castro, así como Felipe Braun y Alejandra Fosalba.

Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo. Fuente: (Google).

Cabe destacar que el canal estatal decide reflotar "Iorana" tras el éxito conseguido con el reestreno de "Pampa ilusión", apuesta también liderada por Francisco Reyes y Claudia. Los buenos números de audiencia conseguidos por la historia ambientada en 1935 alentaron a TVN a desempolvar la tira que hace foco en el universo de Rapa Nui.

"Del conti a Rapa Nui".

Fuente: (Instagram de TVN).

"Del conti a Rapa Nui: llega muy pronto a TVN 'Iorana'. La historia protagonizada por Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo y Alfredo Castro regresa a nuestro canal en las tardes de las teleseries", precisaron desde Televisión Nacional y, en cuestión de segundos, el público se expresó encantado.

Son sinónimo de éxito

Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo. Fuente: (Google).

Lo cierto es que ya se venía hablando de que el canal estatal estaba con ganas de volver a poner en pantalla a Reyes y Di Girolamo. Son conscientes de su inagotable trascendencia mediática y, con el aval de ambos actores, la emisora ya se prepara para elevar su sintonía en horas de la tarde.