Miércoles 14 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente impactado por lo que se confirmó sobre Laura de la Fuente

¡Nadie lo sabía!

Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente quedó impactado por lo que comunicó su hija Laura, de 18 años, fruto de su extinto matrimonio con la animadora Angélica Castro. El actor siempre le ha inculcado a su primogénita que en la vida tiene que hacer lo que realmente le gusta y, al parecer, ya encontró qué es lo que realmente la mueve.

A través de sus plataformas digitales, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro compartió con sus seguidores en qué está ocupando su tiempo tras haberse graduado del Santiago College, colegio al que también asistía su mejor amigo Máximo Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco.

Angélica Castro, Laura y Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

¿Siguiendo a su padre?

Y es que todo parece indicar que la joven Laura de la Fuente quiere hacer vida en el medio y así seguir los pasos de sus padres, pero más los de Cristián de la Fuente, quien gran parte de su carrera artística la ha dedicado a la actuación.

Fuente: (Instagram de Laura de la Fuente).

Todo parece indicar que la joven Laura de la Fuente quiere hacer vida en el medio artístico.

En una historia de Instagram, Laura de la Fuente compartió una fotografía en la academia de Bonnie Corvalán junto a la directora teatral Moira Miller, donde está recibiendo clases de actuación.

Laura de la Fuente. Fuente: (Instagram de Laura de la Fuente).

Para nadie es un secreto que si Laura de la Fuente quiere dedicarse al mundo actoral, tendría el respaldo de Cristián de la Fuente, quien lleva una larga trayectoria haciendo dramáticos en México y Estados Unidos, y conoce a muchos productores que podrían darle una oportunidad a su hija.