Sábado 17 de Febrero 2024
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer se metió en la polémica mundial de Lionel Messi

De la mejor manera.

Stefan Kramer como Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefan Kramer es uno de los grandes humoristas nacionales, y sin lugar a dudas el mejor imitador de la actualidad. Parte del gran éxito que tiene desde hace ya un buen tiempo, tiene que ver con su capacidad para detectar cuál es el tema del momento, y captar a la perfección la esencia de la situación.

Ya días atrás, Stefan Kramer sorprendió cuando se caracterizó como Daddy Yankee visitó el país semanas atrás. Después, se convirtió en Bad Bunny para una sorprendente y muy comentada participación en la Teletón, que llamó la atención incluso en el plano internacional.

Stefan Kramer. Fuente: (Google).

Ahora, Stefan Kramer escuchó una vez más de qué está hablando todo el mundo, y se convirtió en el ídolo argentino Lionel Messi, que participa en el Mundial de fútbol de Qatar. El capitán de la albiceleste protagonizó un polémico momento al finalizar el partido ante Países Bajos, y el registro se volvió viral.

Stefan Kramer. Fuente: (Google).

Una vez terminada la definición por penales, Lionel Messi dialogó con el periodista Gastón Edul de TyC Sports, y antes de responder las preguntas, tuvo duros comentarios para un rival, que estaba fuera del campo de la cámara. “¿Qué mirás bobo? Andá para allá”, le dice el argentino a un rival.

"Demostró toda su habilidad".

Luego, se supo que se refería al número 19 del conjunto europeo, Wout Weghorst, que marcó los dos goles para el empate holandés, y que según el propio Messi, se pasó todo el tiempo insultando y burlándose de los jugadores argentinos, y por eso se negó a saludarlo después.

Fuente: (Instagram de Stefan Kramer).

La imitación del humorista

Stefan Kramer, como siempre, demostró toda su habilidad para poder captar a la perfección a sus imitados. El breve video se tomó en los asientos de un avión, donde el humorista nacional imita la voz y el acento del futbolista argentino.

De hecho, algunos seguidores de Stefan Kramer, en sus redes sociales, pensaron que el humorista se había enojado con la persona que lo grababa, sin darse cuenta de que estaba reeditando el icónico momento del delantero del PSG.