Viernes 26 de Abril 2024
SERGIO LAGOS

Sergio Lagos completamente sacudido tras protagonizar un inolvidable momento

¿Qué pasó?

Sergio Lagos. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lagos vivió sin lugar a dudas un día inolvidable el pasado viernes 9 de diciembre. Como es sabido, el rostro de Canal 13 está de regreso a los escenarios tras la publicación de su último disco, “O”, pero en esta ocasión el motivo que lo llevó a colgarse la guitarra en vivo tuvo que ver con una especial razón. 

Y es que el pasado viernes Sergio Lagos fue parte de la celebración de los 15 años de la carrera solista del músico nacional Francisco González, algo que, afortunadamente para el animador, quedó registrado para luego poder compartirlo en sus redes sociales con todos sus seguidores.

Francisco González. Fuente: (Google).

Un día para recordar por siempre

De hecho, recientemente, Sergio Lagos hizo uso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde acumula más de 401 mil internautas, para realizar una publicación en donde subió un registro fílmico de ese viernes 9 de diciembre, en donde se lo ve subiendo al escenario para tocar junto a Francisco González.

Francisco González y Sergio Lagos. Fuente: (Instagram de Sergio Lagos).

“La noche de este viernes 9 de diciembre de 2022 celebramos los 15 años de canciones y trabajo solista de Francisco González. Un momento para atesorar por siempre”, partió Sergio Lagos en su ‘post’. En esa línea, el conductor televisivo le agradeció a su colega por todo su arte y por el cariño.

"Un momento para atesorar por siempre".

Fuente: (Instagram de Sergio Lagos).

“Muchas gracias a ti Pancho por el cariño y la entrega permanente de tu obra: Siempre vital. Siempre intenso. Siempre vivo desde Lucybelle hasta estos nuevos días”, agregó Sergio Lagos y cerró: “Sigamos recorriendo el surco eterno de la sonoridad, amigo. Aún nos quedan millones de canciones por vivir. Nuevamente, Gracias a ti, a todo tu equipo y cada uno de los invitados, al público”.