Miércoles 21 de Febrero 2024
BOMBO FICA

Bombo Fica no se contuvo y arruinó al Festival de Viña delante de todo TVN

¿Qué dijo?

Bombo Fica. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bombo Fica finalmente fue uno de los convocados a la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué de 2023, quien se suma a una parrilla compuesta por otros destacados artistas de la talla de Illapu, Santa Feria, Young Cister, La Rosa, Red, además de los humoristas Alex Ortiz y Nathalie Nicloux. 

De hecho, Bombo Fica estuvo presente en lo que fue el lanzamiento de la programación del Festival y en ese marco el humorista llamó la atención de todos tras lanzar una ácida indirecta a otro importante evento, estamos hablando claro del Festival de Viña del Mar, que regresará en 2023 tras dos años de ausencia.

Bombo Fica. Fuente: (Google).

En primer término, Bombo Fica comentó que estaba “conversando con el alcalde” de Olmué. “Se me anduvo chasconeando, porque recordamos cosas del pasado, lo importante que es valorar al artista chileno”, partió señalando el artista nacional, para luego realzar al Festival de Olmué. 

Fuente: (Captura de TVN).

“Este Festival lo ha hecho, y va a ser uno de los festivales más importantes después de estar tanto tiempo encerrados. Vamos a demostrar que Chile, la patria, tiene artistas importantes”, agregó Bombo Fica, y fue entonces que el humorista no se contuvo y le tiró un palo al evento que se celebrará el año próximo en Quinta Vergara.

El palo al Festival de Viña 

“No vamos a hablar del otro, porque no estoy ni ahí con el otro, vamos a hablar de este, que es el que importa, el Festival del Huaso de Olmué”, lanzó Bombo Fica sin filtro. Cabe recordar que el comediante estuvo en carpeta para la próxima edición del Festival de Viña pero que por temas de presupuesto no se confirmó su vuelta.

"No vamos a hablar del otro, porque no estoy ni ahí con el otro".

Fuente: (Captura de TVN).

Sobre esto, Bombo Fica se quejó argumentando que el monto que le ofrecían para ser parte del evento era “irrisorio”. “Me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno, solo hay para traer artistas de afuera”, sentenció.