Kel Calderón, tras lo ocurrido en su familia en 2020, decidió ponerse del lado de su padre, Hernán Calderón, y darle la espalda a su madre, Raquel Argandoña, así como a su hermano, Nano Calderón, y a su cuñada, Rebeca Naranjo. En los últimos días, el progenitor de la estudiante de Derecho declaró que estaría dispuesto a enmendar el lazo con su hijo. Ahora, la 'influencer' ha hablado y ha soltado la prueba definitiva que demuestra que no piensa perdonar a Hernán Jr. ni a su polola.
Sin vacilar ni por un solo segundo, Kel Calderón avisó ante "LUN" que, a diferencia de su padre, ella no es suave ni mucho menos. Es decir, no tiene en mente dejar atrás lo vivido dos años atrás. Se trató, por cierto, de uno de los escándalos mediáticos más comentados de los últimos tiempos. "Él es un corazón de azúcar, siempre fue el suave de la familia", afirmó sobre su papá, para luego precisar acerca de dónde se para ella en este escenario.
"Él siempre fue el suave de la familia".
A diferencia del hombre que le dio la vida, quien aclaró ante el citado medio que está abierto a dejar en el olvido lo acaecido, la 'influencer' sabe que Nano y Rebeca son parte del pasado y que ya no puede confiar en ellos. "Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo", subrayó con énfasis.
Sobre la posibilidad de enmendar la situación familiar, Kel Calderón acotó: "Lo hemos conversado con mi papá, con mucha altura de miras. Y cada uno sabe dónde está parado el otro y eso es bacán". De este modo, la joven ha dejado en claro que no piensa barrer bajo la alfombra lo acontecido entre su padre y hermano, luego de la grave denuncia que relizó Naranjo.
Las palabras del letrado
El padre de Kel Calderón, también ante "LUN", había dicho que "tener una familia dividida es sumamente doloroso" y, por eso mismo, imploró: "Espero que las cosas se recuperen. Espero que todo se arregle y Dios quiera sea lo más pronto posible. "Esto que tenemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso".