Lunes 19 de Febrero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López vuelve a denunciar el mismo lamentable suceso

Un final inesperado.

Coté López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López ha demostrado ser mucho más que un rostro bonito al lado de un jugador de fútbol. La modelo y esposa de Luis Jiménez, ha sabido crear una carrera y una vida propia, abarcando numerosos ámbitos, lo que también puede llegar a traer sus complicaciones y contratiempos.

En los últimos días, Coté López anunció la apertura de nuevos locales de su tienda de ropa, en distintos centros comerciales del país. En su cuenta de Instagram, contó también hace poco que habían sido blanco de ladrones en uno de ellos, y ahora la historia se volvió a repetir.

Coté López. Fuente: (Google).

“Mi gente, les cuento que hoy volvieron a robarnos, esta vez en Mall Plaza Norte”, escribió Coté López en una historia que compartió en sus redes sociales. Después, la empresaria y escritora pasó a dar mayores detalles, y el increíble final que tuvo esta historia.

Coté López. Fuente: (Google).

Desgracia con suerte

“Afortunadamente hoy los guardias hicieron una labor increíble, detuvieron al ladrón y recuperamos todo. Quería agradecerles por su valentía y esfuerzo”, dijo Coté López, feliz por cómo terminó la situación, pero preocupada por volver a vivir una situación así.

"Detuvieron al ladrón y recuperamos todo".

Hace unas semanas, la modelo había contado que habían vivido un hecho similar, pero en la tienda ubicada en el Mall Plaza Vespucio. Pero eso no es todo, Coté López lamentó también haber sido víctima de una estafa electrónica, en una de sus tarjetas de crédito.

Fuente: (Instagram de Coté López).

En ese entonces, hizo un fuerte reclamo en las redes sociales y contra su banco, que después de una serie de idas y venidas, accedió a devolverle el dinero que le habían consumido los ladrones en diferentes compras.