Domingo 25 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Todos conmocionados por lo que divulgó Martín Cárcamo

¡Casi imposible de creer!

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo impactó a sus fans con una imagen junto a su Luciano, su hijo mayor. ¡Nadie podía creer que estuviera tan mayor! El presentador de Canal 13 se encontraba pasando una tarde a puro sol con su “pequeño”. “Y así cómo crecen los hijos. Te amo, Luciano”, fueron las palabras que utilizó el pololo de Ale del Sante para describir semejante estampa. Como era de esperar, la comunidad social quedó sorprendida y los comentarios llegaron en cuestión de minutos. “Altas fachas”, emitió Suro Solar. “Saludos”, expresó Mauricio Isla.  

Usuarios anónimos también se animaron a dejar las dedicatorias más dulces para el famoso Martín Cárcamo y su hijo. “Qué grande está”, “era un pequeño y dulce niño hace poco”, “lindos”, “inmenso” y “enorme”, acotaron. Una de las usuarias dio un paso más y se animó a lanzar un coqueto comentario: “El suegro de Chile”.

Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

Según informa “Página 7”, Luciano, de 17 años, es fruto del amor que se profesó Martín en su primer matrimonio. De su antigua unión, también llegaron a su vida Alfonsina y Mariano.  

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

Martín Cárcamo y el gran amor que siente hacia sus hijos 

Tiempo atrás, Martín Cárcamo tuvo una conversación con la sección “Biut” de “La Tercera”. Comentó que se tomaba muy enserio la paternidad y formaba la parte más esencial de su vida. “Lo más importante que me ha pasado en la vida es ser padre y mis hijos son prioridad absoluta. He aprendido mucho con ellos”, acotó la estrella de Canal 13

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

"Es muy bonito".

Hablando de la paternidad no se podía pasar por alto la adopción de Mariano. ¿Existe alguna diferencia con respecto a la educación de sus hijos biológicos? Esta fue la respuesta de Martín Cárcamo: “Para nada. Es muy bonito, natural. No es un tema para nosotros, sino una forma más de amar, de integrar”.