Martes 20 de Febrero 2024
JULIA VIAL

Julia Vial rompió el silencio tras su adiós en La Red

¡Dijo toda la verdad!

Julia Vial. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial se alejó de su programa "Hola Chile" en octubre, dejándole la batuta a su compañero y amigo Eduardo de la Iglesia. La reconocida periodista estuvo días fuera de la pantalla de La Red porque se tomó unas paradisíacas vacaciones en Jamaica lejos de su esposo e hijos.

En un viaje con sus amigas del colegio, la famosa Julia Vial pasó días maravillosos lejos de casa y del trabajo. "Tratamos que sea una semana de descanso, sin niños, sin maridos, sin nada, solo nosotras", expuso la comunicadora en una reciente conversación con Página 7.

Julia Vial. Fuente: (Google).

¡Días soñados!

No es la primera vez que se va con sus amigas a vacacionar. Todas suelen ahorrar durante el año para hacer su viaje de liberación y dependiendo de lo reunido ven las opciones a visitar. Ya han ido a Pucón, Buenos Aires, Río de Janeiro y, más reciente, Jamaica.

"Ahora llegamos a Jamaica, palabras mayores. Nos quedamos en un resort que es sin niños, porque la idea es descansar y sentirnos como cuando estábamos en el colegio", expuso Julia Vial, quien está sacando adelante "Hola Chile" en solitario porque ahora Eduardo de la Iglesia es quien está de vacaciones.

Julia Vial. Fuente: (Google).

Sobre su reencuentro con las playas del Caribe, manifestó que fue lo mejor. "Acá no alcanzo ni a meterme al agua, porque tengo que andar echando bloqueador, cuidando a los niños. Allá pasé una hora nadando y descansando, porque no había preocupaciones, fue lo máximo".

"Realmente fueron unas vacaciones renovadoras".

Julia Vial. Fuente: (Instagram de Julia Vial).

"Realmente fueron unas vacaciones renovadoras. Lo pasamos increíble, se lo recomiendo a todas las mujeres que puedan hacer este esfuerzo, a los hombres también. Nos hace bien una arrancada, donde sea, porque al final el lugar no importa", resaltó Julia Vial.