Jueves 29 de Febrero 2024
TVN

TVN recibe la noticia que hunde por completo a "Buenos días a todos"

¿Qué pasó?

"Buenos Días a Todos". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Buenos días a todos” vive un momento complicado luego de lo que fueron los cambios en los rostros en las sintonías hace semanas atrás. TVN no ha podido mejorar sus números y la audiencia genera un dolor de cabeza entre los productores.

Según lo que ha confirmado “Página 7”, el matinal de TVN sumó 2,6 puntos de rating online entre las 8:00 y las 13:00 horas. En esta franja horario, “Contigo en la mañana” de Chilevisión sigue liderando con 5,9 unidades.

Fuente: (Google).

En añadidura, “Mucho Gusto” se quedó con el segundo puesto con 4,8 y “Tu día” completó el podio con 4,2. “Buenos días a todos” no ha estado ni cerca de llegar a estos puntos, algo que produce una fuerte preocupación en TVN.

Fuente: (Google).

Produce una fuerte preocupación en la señal pública.

Gino Costa, Rafael Venegas y Nathalie Catalán tuvieron picos de 4 puntos al momento en el que aparecían en la señal públicas los vecinos de Providencia a raíz de las largas filas fuera de la embajada de Venezuela.

Fuente: (Google).

Seguirán los cambios

TVN ha padecido la pérdida de sus grandes figuras como Karen Doggenweiler. Cabe destacar que “Buenos días a todos” tendrá enormes cambios en los próximos días. Se sabe que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes se harán cargo del matinal.