Jueves 15 de Febrero 2024
MIGUELITO

Miguelito suelta la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué sucedió?

Miguelito. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito acudió al programa mexicano “Tiro libre”, emitido por el canal “Zona TUDN”. Por motivo del Mundial de Qatar, el presentador hizo referencia al equipo del que Hans Malpartida es hincha, pero se equivocó. El humorista se vio obligado a corregirlo delante de su audiencia. “No tenemos la cruz de la Universidad de Chile, pero tenemos la de Cruz Azul, es similar”, expresó el comunicador. 

Hans dejó claro tras las palabras del conductor que él no era hincha de ese equipo. El presentador se dio cuenta enseguida de que se había equivocado y dijo la información correcta: “Ah, no, de la Católica”. “Nosotros somos rivales”, matizó Miguelito para el sector del público que no lo supiera.

Fuente: (Twitter de Zona TUDN).

En el estudio de grabación continuaron con la broma, al punto de que el peruano lanzó una pelota, que le habían dado para firmar, en la dirección donde se encontraba el conductor. Todo entre risas y bromas.  

Fuente: (Twitter de Zona TUDN).

Miguelito para en seco a un presentador por decir que es hincha de la U de Chile 

El canal publicó en su cuenta de Twitter la escena y escribió: “Miguelito nos cuenta de su fanatismo por la U de Chile”. Siguieron así la misma línea de lo sucedido en el programa.

Fuente: (Twitter de Zona TUDN).

"Internacionalizar mi carrera".

Hans reconoció que no pudo ver el mundial debido a sus compromisos laborales. “No he tenido la oportunidad de ver porque, gracias a Dios, desde que llegué a México he estado viendo movido. He estado tratando de abrirme paso e internacionalizar mi carrera”, explicó el comediante. Miguelito comentó que por lo que “alcanzó a ver Brasil hasta ahorita va bien, Marruecos dio la sorpresa”.