Miércoles 28 de Febrero 2024
INGRID CRUZ

"Me humillaron mucho": Íngrid Cruz no aguantó más y revela el peor dato sobre su pasado

Paralizó a todo Canal 13.

Íngrid Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Íngrid Cruz y Fran García Huidobro serán las próximas invitadas de "Socios de la parrilla", ciclo de Canal 13, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. En este marco, las actrices hablaron sobre su vida profesional y privada, y además revelaron detalles inéditos sobre su pasado.

De todas las anécdotas, hubo una que llamó la atención de los conductores. Se trata de una historia que contó Íngrid Cruz, en la que compartió todo lo que tuvo que pasar durante el rodaje de una recordada teleserie nacional. Según reveló, pasó por momentos muy incómodos, que no olvida hasta hoy.

Fran García Huidobro e Íngrid Cruz). Fuente: (Google).

“Varias cosas muy feas, muy, muy feas. A mí, en un minuto, me humillaron mucho en la tele”, expresa la actriz, en el adelanto del episodio que se emitirá el próximo jueves. En ese sentido, manifestó que fue la producción de "Cerro alegre" la que la trató mal.

"Me humillaron mucho en la tele".

Íngrid Cruz y Fran García Huidobro en Canal 13. Fuente: (Google).

El triste relato

"Yo era la protagonista de esa teleserie, yo preparé ese personaje un mes y nos dieron vacaciones. Cuando volvimos, me dicen ‘Ingrid, ven, ya no vas a hacer ese personaje”, relata Íngrid Cruz, con evidente indignación. Ante esta situación, la intérprete recuerda que inmediatamente se acercó a hablar con los productores, quienes le dieron una respuesta tajante.

Fuente: (YouTube/Canal 13).

"Porque llega tal persona y vende mucho más que tú, es mucho más bonita que tú, así que punto”, fue la respuesta de los productores. Esto dejó completamente devastada a Íngrid Cruz, quien se sintió muy mal por esta polémica decisión que la marcó para siempre en su carrera profesional.