Jueves 25 de Abril 2024
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta demuestra lo que todos presumían delante de todo Canal 13

¡Te lo contamos!

Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta recibió el pasado jueves en “Socios de la parrilla” a dos actores con los que compartió espacio en “Brujas”. Ya hace 17 años de la exitosa serie de Canal 13 y lo festejaron con la presencia de Antonella Ríos y Juan Falcón. En este contexto, los famosos recordaron lo bien que la pasaron en las grabaciones de la comedia y el conductor quiso aclarar un mito que se cernía sobre el personaje de Falcón, Jason. Se rumoreaba que, en un principio, la persona en la que había pensado la producción era Gonzalo Valenzuela. 

Para que sus alegatos tuvieran más peso, Jorge Zabaleta llamó al aire a Verónica Saquel. En aquel entonces, se desempeñaba como productora ejecutiva del área dramática de Canal 13. Si alguien podía dar una respuesta certera sobre esto, esa era ella, aunque ahora trabaja para Mega.

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

“No, de eso no me acuerdo. Ni siquiera me suena eso”, expresó. Antonella aprovechó la oportunidad para preguntarle a Saquel, con Jorge Zabaleta y Falcón delante, por qué no volvieron a llamarla para hacer ninguna otra producción. 

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

Antonella Ríos pidió explicaciones 

Pero Saquel no tenía respuesta para esto, puesto que la última teleserie con la que trabajó junto a Canal 13 fue “Cuenta conmigo” en 2009. Jorge Zabaleta vivió un momento de lo más emotivo en “Socios de la parrilla” junto a sus antiguos compañeros de elenco. 

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

Buena onda en el elenco.

Después de tantos años, Jorge Zabaleta puede afirmar, junto con sus antiguos compañeros, que había buena onda en el elenco, algo que parece continuar hasta el día de hoy.