Jueves 15 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confirmó lo que ya todos sospechaban de Pampita y China Suárez

Y ahora, ¿qué pasó?

Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña tiene una larga lista de conquistas entre las que se encuentran mujeres hermosas de Chile y Argentina, país donde reside. Dos de sus parejas más mediáticas fueron Pampita y China Suárez, con quienes ya no tiene ningún vínculo amoroso, pero sí tiene hijos en común. El medio “Las últimas noticias” informó que las dos ex del actor nacional se encontraron en un evento del país vecino. 

Cuando Benjamín Vicuña terminó su romance con Pampita en el año 2015, la modelo lo acusó de haberla engañado con China Suárez. Tiempo después, el intérprete hizo pública su historia con Eugenia. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y todo parece indicar que se han calmado las aguas.

Fuente: (Canal de YouTube de América TV).

De hecho, antes de que Eugenia y Vicuña contaran que tomaron caminos separados, ya se veían algunos gestos de buena onda entre Pampita y China. 

Fuente: (Canal de YouTube de América TV).

Pampita aclara que está todo bien con China Suárez 

Debido a lo tensa que podría haberse dado la situación, Pampita tuvo una conversación con el programa argentino “Intrusos”. La ex de Benjamín Vicuña comunicó que las cosas con China Suárez están bien. Pese a lo que haya podido ocurrir entre ellas, ahora sus hijos son hermanos y buscan que vivan en paz. “Hace mucho tiempo que está todo muy bien. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos”, dijo Ardohain. 

Fuente: (Canal de YouTube de América TV).

"Es un día más".

“Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más”, explicó el antiguo amor de Benjamín Vicuña. Si bien Pampita matizó que no son amigas, manifestó que se llevan bien por el bienestar de los más pequeños. “Criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles una familia llena de paz”, puntualizó la modelo.