Viernes 26 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal sorprende a todos con su mensaje para Lionel Messi y la Selección Argentina

Desde Qatar.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal se encuentra también en Qatar. Aunque sin dudas al futbolista le hubiera gustado llegar a la nación árabe acompañado por la Selección de Chile, para disputar el Mundial de Fútbol, decidió de todos modos no quedarse con las ganas e irse hasta el otro lado del mundo para pasar unos días de vacaciones, y de paso, estar cerca de algunos de sus amigos y colegas.

Mucho se dice respecto a la rivalidad que existe entre argentinos y chilenos, sin embargo, los propios jugadores, Arturo Vidal incluído, han dejado en claro que existe un enorme respeto y admiración mutua por sobre todas las cosas. Y asi lo demostró el “King”.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal anunciaba hace unos días que se tomaba unos días para descansar. “Llego el momento de regalarme un merecido descanso”, escribía junto a una fotografía tomando el sol, recostado al lado de una piscina.

Y no es para menos, el futbolista viene de ser campeón con Flamengo, y de decir presente en las convocatorias de los partidos amistosos de La Roja, al mando ahora del argentino Eduardo Berizzo. En los últimos momentos, se lo vio ya siguiendo de cerca los partidos de cuartos de final.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Hermandad latinoamericana

En primer lugar, se mostró apoyando a la selección de Brasil, donde juegan algunos de sus amigos más queridos. Aunque a la “verdeamarelha” no le fue muy bien, porque quedó afuera por penales ante Croacia, sí pudo festejar el chileno de la mano del triunfo de Argentina, ante Paises Bajos.

"Muy bien Selección Argentina".

“Quién más que tú, extraterrestre”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram, compartiendo un video del gol de penal de Lionel Messi. Arturo Vidal, no estuvo presente en el estadio, sino que lo vio todo por televisión desde el hotel.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

“Muy bien Selección Argentina”, escribió más tarde, cuando la “albiceleste” pudo al fin cerrar su triunfo ante el conjunto europeo. Aunque ha habido muchos roces entre chilenos y argentinos, quedó en claro que la hermandad latinoamericana se impone por sobre todo.