Sábado 17 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Todos sin palabras por lo que confirmó Paty Maldonado

Muchos no lo pueden creer.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado recordó en un nuevo capítulo de “Las indomables” la audición de Raquel Castillo en “Yo soy”. El tema salió cuando se habló en el espacio virtual acerca de la llegada de Christina Aguilera al Festival de Viña 2023. “Si ustedes buscan algunas declaraciones mías de hace varios años, siempre la propuse, pero me decían: ‘No, es muy cara’”, recordó la conductora y emprendedora. Fue entonces cuando Catalina Pulido recordó la audición de Castillo en “Yo soy”,  

“¿Estás segura de que viene Christina? Porque a mí me llegó esto”, manifestó la intérprete junto a un meme donde estaba escrita la palabra: “Eterna chica casting”. Paty Maldonado no contuvo la risa y dio datos inéditos sobre aquel día. “Nosotras éramos jurados de ‘Yo soy’, y llegó una niña que era más rara”, describió Patricia. “Justo ese día estaba con problemas de voz, y no le salía ni una voz”, transmitió Pulido. 

Fuente: (Canal de YouTube de ggoolazo1).

Paty Maldonado recuerda paso de Raquel Castillo por “Yo soy” 

Según recoge “Página 7”, cuando Raquel Castillo llegó al programa de talentos, lo hizo diciendo que tenía la capacidad de imitar a más de 5.000 artistas. “Cuando dijo eso, nos empezamos a reír”, dijo la famosa Paty Maldonado.  

Fuente: (Canal de YouTube de La Maldito).

“No podíamos parar”. 

Y agregó: “Dijo que no la podía interpretar a Christina Aguilera porque estaba un poquito disfónica. Gritábamos riéndonos. No podíamos parar”. 

Fuente: (Canal de YouTube de La Maldito).

Paty Maldonado se dio cuenta de que eso ahora sería muy criticado. “Era otra época”, reconoció la famosa, confesando que se reían “harto de los concursantes”. Una vez más, la comentarista de espectáculos y cantante dio su cruda opinión.