Jueves 25 de Abril 2024
MARIANA DERDERIÁN

Mariana Derderián atravesó desolador momento que vincula a Ingrid Cruz

¡Todo mal!

Ingrid Cruz y Mariana Derderián. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Derderián brilló, allá por 2005, en la teleserie de Canal 13 "Brujas" y, para sorpresa de tantos, reveló recientemente lo mal que lo pasó en ese trabajo. Responsabilizó a algunas de sus compañeras. Recordemos que compartió pantalla con María Elena Swett, Carolina Arregui, Lorena Capetillo, Elvira López, Íngrid Cruz y Antonella Ríos. Frente a sus declaraciones, las últimas dos actrices mencionadas decidieron romper el silencio.

Fue en "La divina comida" donde Mariana Derderián aseguró: "Las 'Brujas' fueron brujas algunas". Prefirió no dar los nombres de las compañeras que, según su relato, la señalaban de muy mal modo debido a que no tenía experiencia en el mundo de la actuación. Lo cierto es que la mediático se sintió de lo más incómoda. "Te hacían sentir que eras lo peor del elenco", acotó con tristeza la exfigura del 13.

Mariana Derderián. Fuente: (Google).

Ahora, Ingrid Cruz salió al paso y, en diálogo con Cecilia Gutiérrez, tal y como recoge "Mira lo que hizo", lanzó su defensa. La periodista de espectáculos, al aire de "Zona de estrellas", compartió las palabras de la intérprete: "Me dijo: '¡Qué antiguo! Es muy extraño porque, particularmente en Brujas, fue la teleserie en la que mejor lo pasamos grabando'".

"¡Qué antiguo!".

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).

Asimismo, indicó que ella jamás descalificaría a alguien por si tiene o no experiencia interpretativa. Eso sí, avisó que lo único que le molestaría es que una o un compañero de elenco se retrase al momento de llegar al set de filmación o que no se haya aprendido bien la letra. 

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

Antonella Ríos también prefirió responder a la acusación de Mariana Derderián. Tal y como consigna "Página 7", la 'influencer' habló con la comunicadora Paula Escobar y no dudó en halagar de pies a cabeza a quien fuera su compañera en "Brujas". La calificó como una "buen actriz" y, asimismo, señaló lo buena persona que considera que es. 

"Qué raro"

Para cerrar, reconoció lo mal que le cayó lo proferido por Mariana Derderián. No entiende bien por qué dijo lo que dijo. "Qué raro, poque esta fue la teleserie más buena (onda) que grabamos", remarcó. En tanto, la reciente invitada a "La divina comida" dejó en claro que no perdona a aquellas compañeras que le hicieron la vida imposible.