Viernes 16 de Febrero 2024
JORDI CASTELL

Fuerte decisión de Jordi Castell que paraliza la TV

¡No es negociable!

Jordi Castell. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell fue el más reciente invitado al programa de Eduardo Fuentes, "Buenas noches a todos", en donde el famoso se sinceró sobre su vida personal y profesional, destacando inéditos detalles sobre su nuevo amor, algo de lo que mucho se ha comentado en estos días.

Pues bien, han pasado algunas semanas desde que Jordi Castell confirmó estar en medio de un nuevo vínculo amoroso. Ahora, en conversación con el animador de TVN, el fotógrafo otorgó nuevos detalles de la radical decisión que habría tomado.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

Inicialmente, Jordi Castell comenzó hablando de sus sentimientos frente a esta nueva pareja que está empezando: "Yo nací para amar. Me gusta que me guste alguien, y cuando me gusta alguien se me nota mucho, y ahora me está pasando harto", comentó el famoso.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

En ese sentido, Jordi Castell aprovechó a destacar que esté es "un romance más o menos reciente. Yo lo quiero cuidar, porque él es un asalariado normal, no quiero invadir su privacidad", a pesar de eso, su nuevo pololo se debe percatar de lo que le espera: "Tampoco nos escondemos, sabe perfectamente con quién está también".

Jordi Castell. Fuente: (Google).

"No quiero invadir su privacidad".

Lo más importante

Por último, Jordi Castell ventiló su lado más personal, revelando cuáles son los aspectos más importantes a la hora de estar con alguien: "Con todo lo que me pasa cuando me gusta un hombre, siento que la vida puertas adentro es más entretenida. Siento que la vida, lo doméstico, termina siendo lo más importante cuando a uno le gusta lo que tiene".