Viernes 26 de Abril 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López no aguantó más y aclaró sus dichos sobre Cecilia Bolocco

¡Una gran confusión!

Coté López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de ácidos comentarios fueron los que recibió Cecilia Bolocco tras sus dichos sobre las tallas grandes, recordemos que una de las mujeres que se manifestó luego de esto, fue Cote López, pues ahora la famosa decidió aclarar más sus palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cote López insistió en aclarar los anteriores dichos sobre Cecilia Bolocco, pues la modelo dio a entender que su mensaje fue una crítica a la ex Miss Universo, algo que evidentemente no fue así.

Coté López. Fuente: (Google).

"Mi intención la verdad fue más defenderla que criticarla, en el sentido que yo le creo que lo dijo sin ninguna maldad, quizás al decir 'hagan ayuno', es porque a ella le resulta y quiso ayudar", comenzó diciendo Coté López al responder a las preguntas de sus seguidores de Instagram.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

¡Un claro mensaje!

Además, Coté López continuó detallando que, mucha gente se dirige a hablar sobre el tema debido a su ignorancia en él: "Creo que no fue con maldad, sino ignorancia porque el sobre peso no se soluciona de manera tan simple y todos los casos son diferentes".

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

"No se soluciona de manera tan simple".

Por último, la famosa insistió nuevamente en destacar que, hoy por hoy, no se debe hablar sobre el físico de las personas ya que no siempre sabremos la realidad de su situación: "Lo más importante es sacar moraleja: No se habla de los cuerpos ajenos jamás. Nadie sabe con certeza lo que está viviendo el otro".