Jueves 22 de Febrero 2024
CAMILO HUERTA

Camilo Huerta y Marité Matus confirmaron delante de todos lo que ya era evidente

¡Un secreto a voces!

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Huerta y Marité Matus se han ganado un lugar importante entre las parejas más sólidas de la farándula nacional. A un año de su romance, el exchico "Yingo" y la empresaria han compartido con sus seguidores en redes sociales la magia de su amor, confirmando lo que ya todos sospechaban, y es que, definitivamente, son el uno para el otro.

Algo similar sucedió esta semana, con un encantador mensaje que le extendió Camilo Huerta a su pareja famosa Marité Matus, misma que dejó entrever lo enamorado que está de la 'influencer', exesposa y madre de los hijos del futbolista Arturo Vidal.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram de Camilo Huerta).

¡Puro amor!

A través de sus historias de Instagram, el también entrenador físico compartió la fotografía de su fondo de pantalla, que es una imagen junto a su amada Marité Matus. Sobre ella, Camilo Huerta escribió: "No dejo de pensarte".

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).

Si bien el preparador físico de Pamela Díaz no pierde tiempo para ventilar a los cuatro vientos el amor que siente por su polola, Marité Matus tampoco se cohíbe de ventilar delante de todos lo que siente por el famoso rostro televisivo.

"Apareciste tú para hacerme creer y sentir lo que es el amor".

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).

"Y cuando menos fe tenía, apareciste tú para hacerme creer y sentir lo que es el amor. Gracias porque no solo eres mi gran amor, eres el compañero que todas merecemos. Te amo, Camilo Huerta", reveló la enamorada en un 'post' hace un par de semanas.